Disputado de noche y de madrugada del viernes y el sábado en la plaza de la localidad, el equipo de la Cebrereña se hizo con el trofeo del campeonato, siendo su rival en la final el equipo Candil.
La primera semifinal la jugaron Cebrereña y Carnicería Manolo, donde el primero tuvo que sacar lo mejor de sí, siendo un partido muy reñido, para imponerse con un resultado final de 6-5 a favor.
La segunda semifinal fue disputada entre los equipos Candil y Piscina de Burgohondo, resolviéndose con un 4-2 para el primer conjunto.
Fue a la una de la madrugada cuando se disputó la final con un partido muy intenso entre Cebrereña y Candil, donde se antepuso más la deportividad que la rivalidad entre los equipos de pueblos del valle, y donde al final el equipo de Cebreros fue capaz de imponerse en los penaltis, tras el gran juego que realizaron ambos equipos.
El máximo goleador del torneo fue el jugador Alonso Rollón San Segundo, del equipo Carnicería Manolo. El premio al mejor portero fue para Miguel Aguado Fernández, del equipo Piscina de Burgohondo.
![[Img #140506]](https://avilared.com/upload/images/07_2023/212_burgohondo_futbol2.jpg)
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.163