Carlos de MiguelSábado, 22 de Julio de 2023 Tiempo de lectura:
Decenas de aficionados al potente rock duro y al heavy metal, con tres bandas abulenses y público entregado, dieron forma al Festival Rock’n’wall.
Con el sonido de las primeras notas de guitarras, pasadas las 21 horas, comenzó a llenarse el Episcopio de gente ávida de una cita rockera poco habitual en Ávila. Era el inicio de una velada que prometía con Kylowatios de primer plato, banda creada en 2005 centrada en el heavy y el hard rock de los años 80.
Los movimientos de la melena de Virginia Jiménez (y también de la melena del batería Julio Krash), que se incorporó como vocalista al grupo hace tres años, se unieron al movimiento de cabeza de los espectadores más entregados, y más jóvenes,
El rock de Reina Chacal, formación que ofreció sus temas de rock en español, ofreció energía mientras seguían las cabezas agitándose en frenesí y, a medida que avanzaba la noche, la conexión entre la banda y el público se intensificaba.
Y para concluir, se dio paso a un viaje musical que se adentraría en lo más profundo del heavy metal con Dani Amandi, uno de los componentes de la veterana banda Ars Amandi, que dio rienda a los temas del trabajo que en solitario publicó hace un año, ‘Un nuevo rumbo’.
Fue una noche en los riffs de guitarra cortaban como cuchillas afiladas y los solos desgarradores resonaban como unión entre quienes se subieron al escenario y quienes bailaron y llenaron el patio del Episcopio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.15