Todo comenzó cuando el 21 de junio el instituto armado tuvo sospechas de que en este municipio se podría estar produciendo tráfico de drogas. Por ello, se iniciaron las correspondientes investigaciones policiales para tratar de saber quién era el encargado de distribuir sustancias estupefacientes en esta localidad.
Una vez averiguado el nombre del presunto responsable, a finales de junio, los agentes dieron con su paradero en el kilómetro 97 de la carretera N-403, en dirección a El Barraco.
Tras ser identificado, los agentes registraron la mochila que llevaba, hallando en su interior un total de 392 gramos de hachís distribuidos en cuatro tabletas y 275 euros en efectivo repartidos en cinco billetes de 50 euros, un billete de 20 y uno de cinco euros.
Por todo ello, la Guardia Civil procedió a su detención y se incautó de la droga y el dinero, pasando todo a disposición judicial.
Esta actuación ha sido realizada por el Equipo Roca Sur, perteneciente a las compañías territoriales de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro y Cebreros.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89