Del Domingo, 14 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 17 de Septiembre de 2025
Por Ávila ha iniciado la campaña electoral con sus cabezas de lista acudiendo a las fiestas de Arévalo y al mercadillo semanal de textil, instalado en julio en la avenida de Juan Pablo II.
Coincidiendo con el día grande de las fiestas de la capital de La Moraña, el número uno al Congreso de los Diputados, Pedro Pascual, ha participado en los actos festivos, mientras que la cabeza de lista de esta formación al Senado, Ruth Pindado, ha repartido propaganda electoral entre quienes han acudido al mercadillo de los viernes. Y todo ello, dentro de una campaña "de reivindicación basada en la cercanía que llegará a todas las comarcas abulenses", según el partido.
El presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, ha insistido en que votar a su formación es hacerlo por "la única opción que puede hacer que cambie la situación de abandono que sufre la provincia, tras décadas de desidia por parte de los sucesivos Gobiernos de España".
Para ello, la intención es "llegar a todas las comarcas para trasladar el mensaje" de este partido, ya que, a su juicio, “solo votando a Por Ávila podrá cambiar la situación de la provincia”.
"Durante décadas de gobiernos de los partidos tradicionales, la representación de Ávila en las Cortes Generales ha consistido en pulsar el botón que les mandaban en sus respectivos partidos”, ha criticado Budiño, quien sostiene que, a diferencia de las grandes formaciones, Por Ávila "no atiende a los intereses partidistas marcados en Madrid o en Valladolid, porque su único objetivo es defender los intereses de Ávila y los abulenses”.
Según el presidente de Por Ávila, en esta campaña se explicará a los ciudadanos la importancia de la reivindicación constante, como ya está ocurriendo en las Cortes de Castilla y León, para "dar presencia directa y constante a Ávila en las instituciones y, a base de reivindicar, conseguir el desarrollo real y efectivo de nuestra provincia".
Claro | Sábado, 08 de Julio de 2023 a las 17:57:13 horas
A ver si ésta incalificable de la sonrisa simplona, consigue ahora colocarse con Xellos y sus bares, y puede vivir de la política toda la vida, después de marcharse a Xellos ella y su familia, peperos de toda la vida, porque le quitaron el chollo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder