Día Domingo, 21 de Septiembre de 2025

El alcalde de Madrigal de las Altas Torres, Jesús del Campo, del PP, ha decidido rebajarse el sueldo en un 15%, lo que supone 5.400 euros anuales.
Con el objetivo de “sanear las cuentas del Ayuntamiento que, como apuntamos cuando estábamos en la oposición, están en precario”, y “como muestra de que creo que el compromiso de servicio al municipio debe comenzar por el alcalde, he decidido recortar mi salario en 5.400 euros anuales”, ha explicado.
Ese dinero “se dedicará a otros proyectos necesarios para el pueblo”, y supone “cumplir con lo que exigimos a la anterior alcaldesa”, Ana Zurdo, del PSOE, “durante el tiempo que estuvimos en la oposición, pues creíamos, y ahora demostramos, que el salario del alcalde, por población y presupuesto municipal, tenía que bajar, lo que hacemos por responsabilidad y transparencia con los vecinos”.
Según del Campo, “las cuentas municipales están en una situación precaria”, y anuncia que en breve se facilitará a los vecinos un documento que incluirá un informe económico del secretario-interventor en que se explicará el estado de las arcas del Ayuntamiento”.
El objetivo es “ser realistas con nuestros ciudadanos, explicarles con cercanía de dónde partimos y cómo vamos a gestionar los recursos de ahora en adelante para conseguir más bienestar, mejores servicios y nuevos proyectos ilusionantes para el futuro de Madrigal de las Altas Torres”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.41