Del Viernes, 26 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 15 de Octubre de 2025
El presidente del PP de Ávila, Antolín Sanz, ha manifestado que la financiación de pymes y autónomos “es la madre de todos los problemas de las empresas abulenses”, de ahí la importancia de los créditos participativos aprobados por el Gobierno.
Se refiere Sanz a los 126 millones de euros, un 20 por ciento más que en el 2012, aprobados para la creación de empresas y la consolidación de pymes y autónomos a través de préstamos.
En la convención del PP en Casavieja, el presidente provincial ha dicho que en estos créditos “no es necesario aportar ni garantías ni avales y además la amortización de estos es a largo plazo y con períodos de carencia entre uno y cinco a la rentabilidad de la empresa e intereses vinculados”.
También ha resaltado “la gran importancia de la inminente puesta a disposición de las pymes y autónomos españoles y abulenses por un valor de 1,3 millones del Fondo-ICO, cuyo objetivo es facilitar igualmente a las pymes la financiación alternativa a la bancaria".
El presidente del PP se reunió el jueves por la tarde con concejales de Pedro Bernardo y luego, tras visitar la residencia de mayores de Casavieja, participó en una convención con alcaldes y concejales.
Uno | Viernes, 11 de Octubre de 2013 a las 06:59:20 horas
Por eso los retiran las grandes empresas cuando dejan la politica...haber si se enteran los autonomos de una vez que son trabajadores no empresarios,hay está el negocio de estos,en captar apoyos,estos politicos son simplemente como los comerciales de su marca...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder