Según los datos facilitados por UGT, este sindicato ha conseguido 12 delegados, uno menos que en 2019, si bien en aquel momento se elegía a 35 delegados y ahora a 31. Por su parte, CSIF ha pasado de ocho a 11 y CCOO ha caído de los 13 que obtuvo hace cuatro años, a los cuatro conseguidos ahora. Otra formación, el Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia (STAJ) ha obtenido cuatro representantes, frente al único delegado de 2019.
En las elecciones sindicales de este martes en Ávila se elegía a los representantes de los trabajadores y trabajadoras de las distintas juntas de personal y comité de empresa de la Administración General del Estado.
En total, había 31 delegados en juego, con nueve en la junta de personal funcionario de Justicia, 13 en la junta de personal de funcionarios del resto de servicios y nueve en el comité de empresa de trabajadores laborales.
En la junta de personal de Justicia UGT ha obtenido tres delegados (uno menos), STAJ cuatro, CSIF uno (dos menos) y CCOO uno. En la junta de personal del resto de servicios periféricos, UGT ha logrado seis delegados, los mismos que CSIF (cuatro más), mientras que CCOO ha logrado uno, frente a los nueve de hace cuatro años.
Por su parte, en el comité de empresa UGT ha mantenido los tres delegados de 2019, mientras que CSIF, con cuatro, ha logrado uno más, y CCOO ha obtenido dos delegados, uno menos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.41