Al valorar los resultados del 28 de mayo, que con el 60,5% de los votos otorgaron ocho de los 13 concejales al PP, Sánchez Mesón ha expresado su “satisfacción” por el hecho de que los arenenses hayan vuelto a confiar en su candidatura, incrementando los apoyos respecto a hace cuatro años, pese a que la romería del Cristo de la Luz hizo bajar la participación en diez puntos.
“Mi prioridad es ser alcalde de Arenas de San Pedro. Lo que venga más allá de la representación en la Diputación, si viniera, es a mayores, pero mi prioridad es Arenas”, ha comentado Sánchez Mesón.
Al ser preguntado por esa afirmación, después de que el martes, el presidente de la institución provincial y del partido, Carlos García, dejara en manos de la dirección nacional volver a ser presidente de la corporación provincial, Sánchez Mesón ha precisado que él es diputado provincial por su zona, lo que no ha hecho que haya “descuidado” sus funciones como regidor arénense.
“Si volviera a ser diputado provincial, en ningún caso descuidaría mis funciones como alcalde”, ha aclarado, antes de ponerse “a disposición del que vaya a ser presidente de la Diputación”, siempre que sus compañeros quieran “volver a contar” con él. “No estoy vaticinando, ni diciendo nada, más allá de lo que pueda acontecer”, ha rematado Sánchez Mesón.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140