Del Viernes, 06 de Febrero de 2026 al Martes, 10 de Febrero de 2026
Aurora Bellido se convierte en una de las voces anti-estafa más populares en el sector de la videncia.
"Mi lucha contra esta lacra jamás va a terminar hasta que no la vea hundida y sin dar problemas" Según la vidente
Contraatacando sin límites, Aurora se propone una vez más desmontar esta epidemia que cada vez desvanece más al sector y hunde el trabajo de los que verdaderamente se dedican a esto.
"Ya sabéis mi forma de trabajar, yo cuido muchísimo cada paso que doy y esto es algo muy importante para mi, afecta a mi trabajo por el que doy la vida si es necesario, no voy a parar hasta desmontarles el chiringuito" Responde Aurora
De sobra sabemos que la lucha de Aurora es infinita, pero ¿Qué hay detrás de todo esto? ¿En qué punto se encuentran las estafas? ¿Veremos luz al final del tunel? Aurora nos lo cuenta.
La vidente responde a las acusaciones
En este último tiempo he recibido multitud de mensajes, tanto buenos como malos, pero me gustaría enfocarme más en los malos, me gustaría comprender a esas personas que me atacan por meterme en este tema, yo solo actuo para defender mi trabajo, lo que me perteneces y por lo que llevo luchando años.
Quiero que una cosa quede clara, el único fin por el que me dedico a la clarividencia es para hacer felices a las personas que acuden a mi, no para destruirlas. Esto es lo que persiguen los estafadores que usurpan mi trabajo y el de muchas más personas.
Por ello mi lucha es incansable, no voy a permitir que ninguna persona más sufra por culpa de terceros, hay que actuar para defender lo nuestro y sacar este mundo adelante, dejar de ser tema tabú. El mundo de la videncia y los rituales tiene mucho que dar.
Las estafas en la actualidad
Estamos en un punto en el que podemos decir que estamos avanzando. Juntos o en solitario, aportando un granito de arena, podremos salir de esto.
Gracias a este tipo de foros en el que se puede poner voz en contra de esta lacra, las personas de conciencian cada vez más en lo que está bien y lo que está mal, sabiendo diferenciar a los que nos dedicamos de verdad a esto y los que no.
Es muy importante no callar, a pesar de los comentarios y las críticas. Señores, los comentarios negativos hay que convertirlos en constructivos, de todo se aprende en esta vida.
Si es cierto que poco a poco se está consiguiendo que se desmonten a este tipo de personas, pero aún queda mucho por lo que luchar y yo seguiré ahí al pie del cañón como he estado desde el principio.
La luz al final del tunel
Tarde o temprano esto caerá por su propio peso, nada es eterno. Pero vuelvo a reivindicar la unión, esta unión debe ejercer fuerza para salvar nuestro puesto como videntes, nuestro don con el que nacemos y nos caracteriza.
El tunel es largo, pero la luz está cada vez más cerca de lo que creemos, tan solo hay que echar la vista atrás para ver todo lo que llevamos recorrido, a cuantas personas hemos ayudado a recuperar la confianza perdida en este mundo, la confianza que otros arrebataron con tal de ensanchar bolsillos.
Y vuelvo a ejercer presión hacia esas personas que vienen de nuevos a conocer este mundo, a todas les pediría que leyeran este tipo de articulos para saber diferenciar el bien y el mal, quien de verdad va por el buen camino el éxito le acompaña, quien no, cae por su propio peso.
¿Necesitas ayuda?
Si necesitas ayuda, tienes que empezar por detectar que estás siendo engañado y que ya has sido absorvido por esta lacra, pero no te preocupes, todavía tienes esperanza de alcanzar la felicidad.
Si estás interesado o interesada en contactar conmigo, no tienes de que preocuparte, sin compromiso alguno yo te orientaré por el buen camino y conocerás de verdad el maravilloso mundo de la videncia y todo lo que puede ofrecerte.
Podéis encontrarme en www.videnteaurorabellidooficial.com





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113