La detención que produjo el jueves durante un control preventivo en la carretera CL-505, en las inmediaciones de la localidad de La Cañada, donde los agentes interceptaron un turismo ocupado por una persona, según el instituto armado.
Una vez identificado el conductor, la Guardia Civil registró el turismo, hallando dos bolsas herméticas que contenían un total de 1,100 kilos de cogollos de marihuana en avanzado estado de secado, listo para ser consumido, junto a otros 53 gramos de hachís en una de dichas bolsas.
El detenido posee antecedentes policiales por hechos relacionados con las drogas, según la Guardia Civil. Tanto él, como la droga intervenida, fueron puestos a disposición judicial.
Este servicio fue realizado por las patrullas de los puestos de la Guardia Civil de El Hoyo de Pinares y Las Navas del Marqués.
La Guardia Civil subraya que, gracias a las labores preventivas que viene realizando, hace una semana e interceptó el mayor alijo de cocaína en la provincia de Ávila, con 12 kilos.
![[Img #138482]](https://avilared.com/upload/images/05_2023/3825_drogas_canada_may23_2.jpg)
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147