Acompañado por la portavoz de la Comisión Ejecutiva Provincial, María del Carmen Iglesias, Lozano ha expresado su “preocupación” por una piscina municipal que acumula “muchas deficiencias” que hacen “urgente” la necesidad de “reparación” después de “muchos años sin hacer nada” en esta infraestructura.
Según el candidato, el adjudicatario de la explotación de esta infraestructura “advirtió” de esta situación con “pérdidas” en los dos vasos y “problemas” en la depuradora, en los vestuarios, en los aseos y en el restaurante, cuyo suelo es aún “de arena”.
Desde su punto de vista, Arenas de San Pedro “merece una piscina de uso público que se adapte a las necesidades” de la localidad y no esta infraestructura que, a su juicio, es el reflejo de “la gestión lamentable” que el PP está realizando en Arenas, “más allá del autobombo”.
Según ha explicado, desde el pasado mes de octubre el encargado de la gestión “dijo que no renovaría” y en diciembre “se rescindió el contrato”. Al respecto, Lozano ha criticado la “transparencia cero” del equipo de Gobierno, que “no ha informado a la oposición del estado en el que se encontraba” la piscina municipal.
Ante esta situación, Lozano ha indicado que “hace un mes, deprisa y corriendo” el gobierno municipal “licitó el alquiler de la piscina” en las condiciones en las que se encuentra, quedando “desierta” la mesa de contratación, lo que le hace temer que el equipo de gobierno “busque a alguien sin cambiar las condiciones actuales”.
Las prisas
Tras criticar que a los miembros del Gobierno municipal “les hayan entrado ahora las prisas”, el candidato socialista a la Alcaldía no descarta que “este verano no haya una piscina municipal” para los arenenses y visitantes.
En este contexto, ha comentado que los populares “tienen miedo” a que su gestión “desastrosa” les pueda perjudicar, de ahí que el PP haya sido el único partido que no haya contestado a la propuesta de un debate electoral local.
Tras insistir en que este asunto es un ejemplo de la gestión realizada estos años por el PP, Felipe Lozano ha indicado, a preguntas de los periodistas, que de las tres denuncias ante la Junta Electoral, dos de ellas han dado la razón a los socialistas por el “uso” de los medios municipales –redes sociales- en favor de la “autopromoción” del PP. Al respecto, ha destacado el hecho de que las redes sociales del Consistorio arenense y del partido las lleve “la misma persona”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.163