Del Domingo, 14 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 17 de Septiembre de 2025
“Queremos el voto de todos los abulenses, sean de derechas o de izquierdas”, ha manifestado el candidato a reelección como alcalde, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, de Por Ávila, quien ha asegurado no tener pactos con otras formaciones.
“Nosotros estamos libres de ataduras partidistas, no tenemos ningún pacto con ningún partido político, solamente tenemos un pacto con los abulenses”, ha afirmado, y se ha propuesto “seguir trabajando para conseguir esa mayoría absoluta tan importante para seguir avanzando como ciudad”.
“El cambio ha llegado a la ciudad de Ávila y el cambio es una realidad”, ha afirmado. “Ese cambio se ha percibido en una forma de hacer política totalmente diferente a los que estábamos acostumbrados en la ciudad”, ha señalado, presumiendo de “una política de cercanía y de compromiso en el cual se anteponen los intereses de los abulenses a los intereses de los partidos políticos e incluso a los intereses electoralistas”.
Y se ha referido a las múltiples obras que se ejecutan en la ciudad: “lo estamos viendo estos días, como nosotros hemos antepuesto el poder invertir los 25 millones de euros de fondos europeos que han llegado, que los estamos invirtiendo y realizando las obras en estos momentos, a pesar de que estamos en período electoral y todos sabemos que son molestas”.
“Somos diferentes”, ha insistido, como ha dicho en repetidas veces durante la campaña: “a nosotros nadie nos viene a decir desde Madrid o Valladolid lo que interesa para Ávila” para “no tener que claudicar ante los líderes nacionales”, lo que “nos hace defender los intereses de los abulenses”.
“Esa libertad es que la queremos que tengan los abulenses el próximo domingo”, ha señalado, para hacer “un llamamiento a participar” y a que “nadie se quede en casa”. “Y a ser posible que elijan a Por Ávila”, ha añadido.
Campeón | Jueves, 25 de Mayo de 2023 a las 08:43:27 horas
Mira, Uno, campeón, precisamente porque esto es una democracia voto lo que quiero, y no voto lo que no quiero. Por eso no votaré XÁvila, porque no quiero trato con la izquierda. Ni siquiera la oportunidad. Que sí, que ya lo sé, que soy facha.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder