Del Viernes, 26 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 15 de Octubre de 2025
El secretario provincial del PSOE, Jesús Caro, ha expresado el “empeño” de su partido para hacer “lo posible” con el objetivo de que la provincia cuente con un servicio ferroviario “apropiado, de calidad y adecuado a las necesidades de los usuarios”.
Caro ha expresado ese compromiso tras mantener un encuentro con representantes del Comité de Empresa de ADIF, cuyos miembros habían demandado una reunión que ha contado con la presencia, entre otros, de la secretaria de Organización y portavoz municipal en el Ayuntamiento de la capital, Yolanda Vázquez; la candidata la alcaldía de Ávila, Eva Arias, y por el número dos de la lista, Arturo Barral.
En ese marco, el líder de los socialistas abulenses ha comprometido el “empeño” del PSOE para “hacer todo lo posible porque Ávila tenga un servicio apropiado, de calidad y, sobre todo, adecuado a las necesidades de los usuarios".
Al mismo tiempo, ha recordado el “compromiso” de los socialistas abulenses con el “fomento del uso del trasporte ferroviario”. A partir de la medida implantada por el Gobierno de España y que supone la gratuidad en los desplazamientos de “cientos de abulenses".
"Estamos de acuerdo con las cuestiones que plantean –los representantes del comité de empresa de ADIF-, como lo estamos con la necesidad de trabajar para mejorar el transporte ferroviario de Ávila”, ha explicado Jesús Caro, quien ha insistido en que se trata de “una prioridad para los socialistas” que, afirma, “nunca” han dejado de “defender”.
En este sentido, señala que durante la presente legislatura han sido “muchas las llamadas, las reuniones y el trabajo interno que estamos realizando en el Ministerio de Transportes para dar respuesta a las demandas no solo de los trabajadores, sino de la ciudadanía abulense".
Abulense | Domingo, 21 de Mayo de 2023 a las 10:27:41 horas
Me parece a mí que ningún gobierno quiere coger el toro por los cuernos y arreglar este problema. Ni PP ni PSOE, ni Vox, no se atreven a plantar cara a sus jefes en Madrid.
Por algo será...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder