“El compromiso es bajar el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), las tasas y los precios públicos que han subido”, ha manifestado al presentar “diez compromisos con Ávila”.
Así, se encargará “una auditoría externa y, en función de ella y como estén las cuentas del Ayuntamiento, así iremos bajando el IBI y, si tiene que ser progresivamente, lo haremos”, ha explicado al hablar de sus propuestas.
Según García, “la meta es clara, cambiar la parálisis”, además de “proyectar una ciudad de futuro, de oportunidades, de creación de riqueza y empleo”. “Ofrecemos planificación, orden, escucha, consenso y respuesta a las necesidades de Ávila” porque “queremos mejorar la vida de los abulenses”.
Los diez compromisos se denominan. Ávila accesible, Ávila empleo, Ávila plataforma logística, Ávila bonita, Ávila social, Ávila en forma, Ávila verde, Ávila para disfrutar, Ávila digital y Ávila joven.
El programa con el que concurre, ha dicho la candidata, es el fruto del trabajo “desde el día que el PP me designó” y de “escuchar a los vecinos”, y quiere “un cambio en las formas y en el fondo” del modo de gobernar.
También de lo que le han manifestado en las 3.000 viviendas que la candidata ha visitado.
Entre las críticas efectuadas por la candidata se ha referido a la “tala indiscriminada de árboles” en la ciudad, ante lo que ha prometido plantar tres ejemplares por cada uno que haya que talar por cualquier circunstancia.
Uno. | Sábado, 13 de Mayo de 2023 a las 07:54:17 horas
Han estado 30 años en los que nos han liado unas buenas, hay que echarles de las instalaciones, son como las plagas bíblicas de langostas, además usan métodos que son antidemocráticos para obtener el poder, tienen tejidas unas redes clientelares que impiden que se les procese, que se eviten los daños que producen o que se resarzan, hay que estar ciego o tener mala fe para no verlo. Pues esta gente es la que capta votos y han tolerado en su partido todo esto.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder