Arropado por el vicepresidente del partido, Jesús Manuel Sánchez Cabrera; el coordinador general de la formación, Carlos Jiménez; así como del secretario general, Juan Carlos Corbacho, ha hablado de la “estrecha relación” que le une a Piedrahíta, tanto familiar como profesional y personal. “Piedrahíta es mi presente, pero también quiero que sea mi futuro”, ha explicado, “pero no solo para mí, sino para todos nosotros”.
El candidato ha apostado por “generar oportunidades”, así como “respetar y proteger el entorno natural privilegiado” que tiene esta zona, sin olvidar la necesidad de “cuidar de aquellos que tanto nos cuidaron a nosotros, nuestros mayores”.
Así, ha defendido la necesidad de “involucrarse, empeñarse y esforzarse” por aquello que quieren y que les preocupa, por eso la apuesta de los candidatos de trabajar para que la localidad “tenga unos buenos servicios públicos”. Asimismo quiere realizar “una gestión cercana, transparente y de consenso” para que “cuestiones trascendentales para el municipio dejen de ser fuente de imposición o de enfrentamiento entre vecinos”.
Por su parte, Sánchez Cabrera ha valorado la “valentía” de todas las personas que han dado “un paso al frente” para ofrecer a Piedrahíta “una oportunidad de cambio” uniéndose al proyecto de Por Ávila, mientras que del aspirante a la alcaldía ha apuntado su “confianza”, así como su “generosidad y la ilusión por trabajar por este municipio”.
A De la zona | Martes, 02 de Mayo de 2023 a las 12:40:48 horas
A ver si eres capaz de explicar por qué es muy buena la candidatura. Con el arraigo y tus preferencias personales no basta. ¿Qué han demostrado? ¿Cuál es su mérito?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder