Del Viernes, 26 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 15 de Octubre de 2025

La Policía Local de Arévalo ha logrado evitar el suicidio de un varón de 99 años que estaba a punto de precipitarse al vacío desde un quinto piso de un céntrico edificio del municipio.
El incidente ocurrió el viernes sobre las 16,30 horas, cuando un aviso del 112 informó a la Policía Local de la presencia de un hombre suspendido en el balcón del patio interior de un inmueble.
Personados en el lugar del hecho, los agentes entraron después de que el hijo les abriera la puerta y les dijera que desconocía dónde estaba su padre, porque se encontraba durmiendo en ese momento.
Al entrar en la casa, los policías constataron que el varón, con problemas cognitivos, estaba sujeto al balcón a punto de caer, a horcajadas en la barandilla ante una caída inminente al vacío.
En ese momento, ante el temor de que cualquier movimiento en falso pudiera provocar la caída del hombre, se acercaron para tranquilizarle y seguidamente agarrarle con la intención de meterlo dentro del balcón y posteriormente dentro del domicilio.
Una vez en el interior de la casa, el varón fue atendido por los servicios médicos del Sacyl, quedando una vez pasado el susto al cuidado de dos de sus hijos, localizados por la patrulla policial.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50