Se inició el jueves con un concierto de música del circo, con una representación a cargo del alumnado de violín, viola, flauta travesera y flauta de pico, mientras que el viernes el recital ha tirado de nostalgia bajo el título ‘La música que escuchaban nuestras madres”, el viernes 24; y para el domingo en el Auditorio de San Francisco (12,30 horas) habrá un concierto y baile de pasodobles.
La semana se completa con los tradicionales conciertos didácticos para escolares, que tendrán lugar los días 28 y 29, que este año girarán sobre la música y danza a través de la historia: desde la música de la Edad Media hasta nuestros días, con la colaboración de Enma Lucena.
A ellos acudirá un millar de escolares de ocho centros educativos de Ávila capital y provincia: Arturo Duperier, Cervantes, Reina, Fabiola, San Esteban, Sánchez Albornoz, Gran Duque de Alba (Piedrahita), Moreno Espinosa (Cebreros) y Valdelavía (Navalperal de Pinares).
Igualmente, a lo largo de estos días, los alumnos y profesores llevarán la música a una residencia de mayores de la capital con un dúo de guitarras, o a Mingorría, con un concierto de dulzainas cajoneras.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147