Los hechos se produjeron el día, cuando una patrulla vio un vehículo elevado unos centímetros del suelo con un gato hidráulico, debajo del cual se encontraban dos hombres que, al darse cuenta de la presencia policial, se incorporaron e intentaron huir.
Uno de ellos llevaba entre sus manos un objeto voluminoso que al ser identificados comprobaron que se trataba del catalizador del vehículo que había sido levantado con el gato.
Con estos indicios y el material intervenido, los agentes procedieron a la detención de estas dos personas que se habían trasladado desde Madrid en un vehículo, en cuyo interior encontraron diverso material específico para llevar a cabo el robo de los catalizadores.
Por ello, el vehículo fue intervenido y puesto a disposición judicial, quedando en dependencias policiales para llevar a cabo su inspección ocular. Una vez trasladados a dependencias policiales, y tras prestar declaración, los dos detenidos fueron puestos a disposición judicial.
La Policía señala que el catalizador lleva un panel de cerámica que está impregnado con un recubrimiento de metales preciosos, siendo lo más codiciado de estas piezas dichos metales que contienen.
Qué más da. | Jueves, 23 de Marzo de 2023 a las 13:46:22 horas
No van a tardar nada en estar en la calle y en seguir robando.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder