Tras advertir que nuevo sistema de cotización de los autónomos “no se ha presentado en el momento, ya que muchos todavía no se han recuperado de la crisis derivada de la pandemia, pues fue uno de los colectivos más golpeados por los efectos económicos de la Covid”, ha señalado que en Ávila hay 14.000 autónomos, a los que no se puede “dejar solos ante la adversidad”.
García apoya “medidas que favorezca e incentiven a este colectivo eliminando trabas administrativas y fiscales y disminuyendo impuestos”, y ha criticado la subida del IBI del actual mandato. “No es el momento de subir los impuestos con el mero fin de la recaudación, sin que reviertan en la ciudad”, ha manifestado, a la vez que ha abogado por “facilitar la actividad emprendedora y empresarial para incentivar la creación de empleo, tan necesaria en Ávila”.
“Es nuestra responsabilidad favorecer a este colectivo, ya que los autónomos son el alma de la recuperación económica del país”, por eso el PP propone un plan de competitividad “basado cinco líneas de actuación: fiscalidad, flexibilidad laboral, reducción de la burocracia, formación y seguridad jurídica”.
“El PP es el partido de los autónomos y lo va a seguir siendo”, según la candidata.
abulense | Viernes, 17 de Marzo de 2023 a las 14:01:23 horas
Y todavía no estamos en campaña que juego nos estás dando hasta ahora.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder