Los operarios de la empresa Toi Toi SL, adjudicataria del contrato, está realizando esta labor periódica. Este martes el tratamiento se ha desarrollado en los parques caninos de las calles Mancebo de Arévalo, La Vida y Alcalá de Henares. El miércoles será el turno de los de las calles Maceros y Víctimas del Terrorismo.
Este tratamiento se realiza frente a la presencia de ectoparásitos como las garrapatas, con el objetivo de preservar la salud de las mascotas.
Una vez realizado el tratamiento, se procede al precintado y señalización de las zonas tratadas, dado que las parcelas deben permanecer cerradas durante 12 horas después de las actuaciones. En ese tiempo, queda prohibida la entrada de personas o perros, con el fin de garantizar la eficacia del tratamiento y la seguridad de mascotas y usuarios.
Tras realizarse el tratamiento, se señalizan convenientemente las zonas tratadas con una cinta y un cartel informativo en la puerta, informando del periodo preventivo de 12 horas.
abulenseA | Martes, 14 de Marzo de 2023 a las 19:00:10 horas
¿Y el parque de San Antonio? Que está infestado de perros, cagándose y meándose, donde juegan y corretean los niños, lo que había que desinfectar es a los dueños de los canes, que consienten que los animales anteriormente citados anden sueltos por el parque y sin bozales.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder