Del Viernes, 26 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 15 de Octubre de 2025
La empresa abulense Onyx Solar ha finalizado un proyecto de integración fotovoltaica en Israel empleando su nueva gama de producto, conocida como ‘Fotovoltaica oculta’.
Este vidrio fotovoltaico blanco “incluye células ocultas en el interior que no son visibles en absoluto, al tiempo que mantiene la generación de electricidad”, según se ha explicado desde la compañía.
Con una superficie de 608 metros cuadrados de vidrio fotovoltaico de silicio cristalino, cada vidrio cuenta con una impresión digital en blanco que ha sido instalada como fachada ventilada en el edificio Beit Havered, en Tek Aviv. Se trata de la primera ocasión que esta compañía internacional trabaja en este país
Desde Onyx se destaca que se trata de una “solución innovadora” que “combina la funcionalidad de un vidrio convencional con la capacidad de generar energía solar”.
La instalación, que ha servido para remodelar el edificio, consta de 242 vidrios fotovoltaicos con varias medidas y una configuración de vidrio “para adaptarse a los requerimientos estéticos de Amot Investments Real Estate, de referencia en el mercado israelí”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.166