La Policía Local intervino a las 18,30 horas del miércoles requerida por una unidad del Cuerpo Nacional de Policía que, realizando un control de seguridad, observó cómo un vehículo presentaba daños en el lateral izquierdo, llevaba la puerta semiabierta sin que pudiera cerrarse por daños posiblemente producidos en un siniestro vial.
Los agentes identificaron al identificar al conductor, un hombre de 59 años de edad y vecino de la localidad de El Pimpollar, de Santa María de la Alameda (Madrid), al que se requirió la documentación del vehículo y del conductor.
Una vez realizadas las comprobaciones oportunas, se constató que, con fecha de diciembre de 2020, la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid había dictado resolución firme, declarando la pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir, al haber perdido su titular la totalidad de su crédito de puntos, constando así en el registro de conductores e infractores.
Como consecuencia de todo ello, se procedió a la instrucción del correspondiente atestado por la posible comisión de un delito contra la seguridad vial.
Twiter | Jueves, 23 de Febrero de 2023 a las 16:26:57 horas
En una sociedad proteccionista, cómo esta en la que la gente honrada que tiene todo al día, tiene que tener la precaución /suerte de no cruzarse con estos personajes.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder