Del Sábado, 06 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 10 de Septiembre de 2025

La Policía ha detenido y puesto a disposición judicial a un individuo como supuesto autor de un delito de violencia de género, tras agredir y robar a la víctima en su domicilio de Ávila, tras acceder al mismo por una ventana.
El detenido agredió en la mañana del domingo a su pareja con un cabezazo en una ceja, arrancándole posteriormente la escayola que tenía puesta en una pierna, tras una lesión.
Por estos hechos, al hombre se le considera presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro de robo con violencia e intimidación hacia su pareja, según la Comisaría Provincial.
La llamada de una central de alarmas al teléfono de emergencias de la Policía Nacional informó de la "discusión de pareja" que se estaba produciendo en un domicilio de Ávila, hasta el que acudieron varias patrullas de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.
Los efectivos fueron informados por una mujer de que su pareja había entrado en el domicilio por una ventana, sin que ella se percatase de su presencia en un primer momento.
Con su hija
Según su relato, cuando vio al supuesto agresor, ambos comenzaron "una discusión y un forcejeo que terminó con un cabezazo que le propinó el hombre sobre una ceja". La víctima estaba acompañada por su hija menor, que fue testigo de lo sucedido.
Posteriormente, el detenido comenzó a llevarse objetos de valor, entre los que figuraban una tableta marca Samsung y una videoconsola Play Station 4. Al intentar impedirle que se apropiara de dichos objetos, el presunto agresor "se revolvió contra ella y le arrancó la escayola que tenía puesta en una pierna, fruto de una lesión".
Los agentes comprobaron cómo la mujer presentaba "un fuerte golpe en una ceja", que se encontraba "hinchada y enrojecida", mientras que la escayola de la pierna se encontraba "destrozada y tirada en el suelo".
Ante esta situación, fue solicitada la presencia de una dotación sanitaria que asistiera a la víctima de los golpes recibidos, para después ser trasladada a un centro médico para ser valorada.
A disposición judicial
Los agentes localizaron más tarde al supuesto agresor, que no se encontraba en la vivienda, a partir de la descripción realizada por la víctima, llevando consigo los objetos sustraídos.
Ante estos indicios y tras lo contado por la víctima, los policías procedieron a su detención y, tras prestar declaración en dependencias policiales, fue puesto a disposición judicial.
Abulensis | Jueves, 23 de Febrero de 2023 a las 16:30:17 horas
Pues otro más que se beneficiará de la maravillosa ley Podemita que" los jueces no sabrán aplicar".
Aún hay quien dice que vinieron a salvarnos. Jajaja.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder