Día Martes, 30 de Diciembre de 2025
La Policía Local de Ávila ha denunciado a una vecina de Ávila por un posible delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tenía dificultades para aparcar en la calle Gredos, en el barrio de la Toledana.
El suceso tuvo lugar las 16.10 horas del jueves, tras el aviso de un ciudadano que indicó que en la calle Gredos había un turismo atravesado en la calle con la intención de estacionar, intuyendo que la conductora "no se encontraba bien".
Por ello, acudieron efectivos de Policía Local que pudieron comprobar cómo la persona que conducía el vehículo era una mujer de 51 años, vecina de la capital, que presentaba "síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que había conducido bajo la influencia de bebidas alcohólicas".
Por ello, fue requerida para que se sometiese a las pruebas de detección alcohólica, que arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que se realizó el correspondiente atestado por un posible delito contra la seguridad vial.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89