Del Viernes, 26 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 15 de Octubre de 2025

El PP en el Ayuntamiento de Ávila ha pedido al alcalde que sea "claro" sobre la anunciada demolición de la antigua estación de autobuses y diga "en qué punto se encuentra", dos años después de que el equipo de gobierno hablara de su derribo.
El concejal Miguel Encinar, ha comentado que "a punto de cumplirse dos años del anuncio a bombo y platillo” por parte de Jesús Manuel Sánchez Cabrera del derribo de ese edificio, el PP se pregunta "en qué punto se encuentra este asunto", al tiempo que invita al regidor a “aportar información de una promesa que, como tantas otras, ha quedado en humo”.
"Se demuestra, una vez más, que el equipo de Gobierno no cumple sus palabras ni su programa electoral, ya que la remodelación de este espacio fue una de sus muchas promesas incumplidas”, ha apuntado Encinar, quien considera "una tomadura de pelo ver cómo el alcalde anuncia la demolición de un espacio que ha pasado de ser un lugar para asociaciones, una escuela de circo, una academia de formación de emergencias o una escuela de bomberos".
"Lo que verdaderamente es un circo es la gestión del equipo de gobierno, que ni hace, ni deshace”, sostiene el edil popular, quien dice que su grupo ha preguntado "en reiteradas ocasiones" en Junta de Gobierno local sobre la situación del proyecto de este edificio, obteniendo “evasivas”.
Asimismo, Encinar ha señalado que el PP se ha interesado por la situación económica de la empresa que "va a instalarse" en ese espacio. "Nos consta que ha sido embargada dos veces, una por la Agencia Tributaria y otra por el Instituto Nacional de la Seguridad Social", ha añadido.
Pepe | Miércoles, 15 de Febrero de 2023 a las 23:53:28 horas
Otra de las muchas mentiras de Cabrera y compañía de modelos que se aprecia claramente. Dejaron pasar la subvención para derribarla y quitar esas ruinas, debe ser que les gusta tener la ciudad con edificios abandonados y llena de mierda si no imposible.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder