También le constaba una reclamación en vigor de prohibición de entrada al territorio nacional durante cinco años por la Audiencia Provincial de Ávila.
Una llamada de una central de alarmas al teléfono de emergencias de la Policía Nacional informó en la madrugada del sábado de la discusión de una pareja en una vivienda de la capital, hacia la cual se dirigieron varias patrullas de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, cuyos agentes hablaron con la mujer que reconoció haber mantenido una discusión con su pareja, sin que se hubiera producido "ningún episodio violento".
Tras ser localizado e identificado el hombre, los policías comprobaron que portaba una bolsa con ocho paquetes envueltos en papel film, con cinco tabletas cada uno de ellos con una sustancia compacta de color marrón que por sus características evidenciaba que podía tratarse de hachís.
Después de prestar declaración en dependencias policiales, fue puesto a disposición judicial, siendo decretado su ingreso en prisión.
La sustancia incautada tenía un peso total de 3.774 gramos de hachís, cuyo valor en el mercado habría alcanzado 7.818,44 euros, en venta por kilos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147