El objetivo de estas jornadas es dar a conocer a las familias el impacto beneficioso que la estimulación temprana tiene en la evolución del sistema nervioso y que puedan ver y practicar ‘in situ’ de este programa tal y como lo llevan a cabo en el colegio.
Las últimas investigaciones en el campo de la neurociencia insisten en el impacto beneficioso que las experiencias tempranas pueden tener sobre la evolución y la capacidad del sistema nervioso. La etapa comprendida entre los 0 y los 6 años es un periodo crucial para el desarrollo cerebral, las experiencias que tenga el niño en esta etapa, tendrán efectos duraderos en su futura capacidad de aprendizaje.
Además, la estimulación temprana genera vínculos “muy afectivos y no debemos olvidar, que lo afectivo siempre es más efectivo”.Uno de los principales objetivos que el colegio persigue con este programa es “estimular a los alumnos para que sean niños resueltos, autónomos y con confianza en sí mismos”.
Las reservas de plaza se pueden hacer poniéndose en contacto con el centro educativo, mediante las diferentes vías de comunicación.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50