“Tanto el presidente nacional, como candidato a la presidencia del Gobierno, como ahora yo, como candidata a la alcaldía de Ávila, ofrecemos a los abulenses la misma forma de hacer y sentir la política: experiencia, conocimientos, búsqueda de consensos amplios, defensa de valores y objetivos comunes…”.
A la vez, se ha mostrado segura de que “ganar las municipales en Ávila será el primer paso para ganar las generales en España, porque los abulenses van a poder sumarse al cambio que les tiende la mano con propuestas y garantía de prosperidad, tanto en su ciudad como en su país”.
Por su parte, el presidente provincial del partido, Carlos García, ha señalado que “el PP es la fuerza municipalista por excelencia de nuestro país”. “Y si en Ávila gobernamos el 70% de los ayuntamientos es porque somos el partido más cercano a los abulenses”, ha asegurado.
Además, ha señalado que a la alcaldía de la capital abulense “se presenta una persona que representa, en lo individual, lo mismo que el presidente Núñez Feijóo, la capacidad de gestión, la eficacia, la solvencia y la trayectoria contrastada para dar, a los abulenses en el caso de Alicia y a todos los españoles en el de Feijóo, lo que la sociedad está demandando”.
“Ni Alicia García ni Alberto Núñez Feijóo se van a preocupar de cómo pasan a la historia, sino de cómo su labor de gobierno dejará a Ávila y a España”, ha afirmado. “Un mejor gobierno municipal y un mejor gobierno central -ha añadido-, sin revanchismos, sin victimismos, sin propaganda y con verdadera cercanía para solucionar problemas, es lo que la ciudadanía se merece y lo que le va a dar el PP”.
Uno. | Lunes, 06 de Febrero de 2023 a las 23:52:52 horas
Claro que sí guapi... Y segir JODIÉNDONOS LA VIDA que es para lo que estáis ahí... listas de espera para especialistas, en la CCAA con más muertes por Cáncer, no os valió con joder el empleo público, privatizando las empresas públicas, destruyendo las cajas de ahorros y su obra social, ahora vais con la educación y la salud, espero que la gente despierte y no deje que el partido de la guerra y la corrupción toque nada de poder, por lo que nos va en ello.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder