Cuando fueron pillados, los detenidos reconocieron voluntariamente que habían accedido a la finca escalando una puerta metálica de gran altura.
Los hechos se produjeron el jueves cuando, en torno a las 12 horas del mediodía, una llamada de una central de alarmas al teléfono de emergencias de la Policía Nacional informó de la presencia de dos personas en una finca que no era de su propiedad.
Por ello, fueron movilizadas varias patrullas de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. En la zona les esperaba el propietario que les informó cómo había visto bajarse a dos personas en un vehículo y, tras dejarlo aparcado en la puerta exterior, habían accedido al interior de la finca escalando una puerta metálica de unos tres metros de altura.
Después de señalar el dueño que aún se encontraban dentro de la finca, los agentes comprobaron cómo una de las viviendas del interior de la finca tenía la puerta fracturada. En su interior, los policías identificaron a los dos individuos escondidos, portando varios metros de cable de cobre y diversas herramientas, después de haber causado daños en la instalación eléctrica.
Por ello, procedieron a la detención de los dos individuos y a la intervención del vehículo para su inspección ocular por parte de los agentes de la Brigada de Policía Científica de la Comisaría Provincial de Ávila.
Después de ser trasladados a dependencias policiales, y tras prestar declaración, los detenidos fueron puestos a disposición judicial.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89