Del Viernes, 26 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 15 de Octubre de 2025
Las obras en el cerramiento de las pistas de tenis cubiertas, así como la pista multiusos, han empezado esta semana y cuentan con un plazo de ejecución de cuatro meses, aunque la empresa adjudicataria ha señalado que “si las condiciones meteorologías son favorables” podrían “no llegar a agotar el plazo”.
Así lo ha señalado la arquitecta municipal Marta Jiménez, que junto al teniente alcalde de Presidencia, Interior y Cultura, José Ramón Budiño, y el concejal de Deportes, Félix Meneses, ha presentado el resultado final de las obras acontecidas en las pistas de tenis exteriores del Complejo deportivo Manuel Sánchez Granado.
Durante el tiempo que la obra, los usuarios de este espacio no podrán desarrollar su práctica deportiva, porque los trabajos son “incompatibles” con el uso del público debido a las demoliciones e intervenciones de altura. El presupuesto de la obra es de 225.000 euros.
Por su parte, las pistas de tenis exteriores “han sufrido una remodelación absoluta” derivada “al estado que presentaban”. Se ha optado por un suelo de resina al ser el “material más óptimo para la práctica del tenis” y se han añadido otras actuaciones en el suelo para mejorar la circulación del agua y así “evitar las inundaciones puntuales” que se producían en dichas pistas. En total, ha supuesto una inversión de 130.000 euros.
“Queremos incidir en el compromiso de Por Ávila y Ciudadanos de recuperar las instalaciones deportivas que estaba absolutamente abandonadas”, apuntaba Budiño. En lo que va de mandato, el complejo deportivo Manuel Sánchez Granado ha contado con una inversión de más de 700.000 mil euros con mejoras en la piscina cubierta y en el suelo e iluminación de los campos de fútbol.
Estas actuaciones están cofinanciadas por los fondos Edusi.
Llorones | Lunes, 23 de Enero de 2023 a las 18:16:01 horas
Qué atrevida es la ignorancia, dice el refrán, y a la vista de los comentarios de esta noticia, verdad es.
Lo que nos gusta, abulenses, llorar por todo, quejarnos por todo, estar amargados por todo... si se hace porque se hace, si no se hace porque no se hace, somos nuestros propios enemigos...
Será mejor tener un montón de espacios deportivos cayéndose a trozos, no vayamos a invertir en arreglarlos, no sea que a algunos les siente mal también... válgame, qué aburrimiento de personas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder