La concejala Inmaculada Pose ha exigido al equipo de Gobierno una "reflexión" sobre "el poco apoyo que presta a estas entidades, teniendo en cuenta lo mucho que ellas dinamizan y aportan a la ciudad”.
La baja participación de carrozas hace que la cabalgata "pierda vistosidad, comparado con las ediciones del concurso de 2019, con siete carrozas, y las ocho de 2018”, años en los que aún gobernaba su partido el Consistorio.
Tras señalar que en la Comisión de Cultura de hace un año el Gobierno municipal vinculó la baja participación de carrozas con las restricciones que aún se mantenían como consecuencia de la pandemia, Pose ha indicado que "a pesar de que un año después esa excusa ha quedado sin efecto, el problema persiste”.
“Ya no hay restricciones y tener solo tres participantes para un concurso de tres premios debería hacer reaccionar al equipo de Gobierno para dedicar a las asociaciones más atención, colaboración y ayuda, porque eso revierte en el beneficio de todos los ciudadanos”, ha sostenido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.163