Mantener una dieta balanceada y nutritiva que incluya omega 3 con aceite de CBD, puede ayudarte a optimizar el funcionamiento de tu organismo, y a experimentar una existencia mucho más saludable, especialmente cuando alcances la vejez. Detallamos los mejores alimentos para disfrutar de una vida larga y sana:
Pescado graso o azul
Este pescado posee grasas insaturadas y aporta a tu organismo ácido linoleico, oleico y omega 3. El sustituir las grasas saturadas por las insaturadas ayuda a mantener normales los niveles de colesterol en la sangre. Entre las opciones de pescado que se recomiendan están el salmón, la caballa, el atún, el bonito, las sardinas y las anchoas. Otra excelente alternativa es el omega 3 con aceite de CBD, que te aporta beneficios adicionales, así como el aceite de oliva.
Carnes magras
Las carnes sin grasa son una rica fuente de proteínas, que te ayudan a mantener la masa muscular, y la salud de tus huesos. Deben formar parte de tu dieta habitual para que experimentes una existencia equilibrada y sana. Se recomiendan el pollo, lomo de ternera, el pavo, el conejo, la paletilla y el solomillo de cerdo.
Verduras y hortalizas
Consumir verduras y hortalizas es fundamental para conservar y disfrutar de una vida saludable, ya que te aportan fibra y vitaminas. Por otro lado, las verduras están compuestas por un 90% de agua, así que también te mantienen hidratado. Inclúyelas en tus comidas y aprovecha todas sus ventajas nutricionales.
![[Img #134046]](https://avilared.com/upload/images/01_2023/1980_alimentos-suplementos.jpg)
Frutas
Las frutas son otros de los principales alimentos que deben ser incluidos en tu dieta, para contar con una alimentación sana. Estos productos de la naturaleza poseen una amplia cantidad de vitaminas, además de fibra. Adicionalmente, ciertas frutas se encuentran formadas en un gran porcentaje por agua, así que ayudan con la hidratación de tu cuerpo. Son la opción ideal para el desayuno o para las meriendas. Se aconseja que consumas dos o tres raciones de frutas al día.
Lácteos
Al incluir los lácteos en tu dieta están agregando calcio a tu alimentación, contribuyendo de esta forma a contar con un metabolismo energético normal. Los lácteos también contribuyen al normal funcionamiento de los músculos, y a la salud de tus huesos. Incorpora en tu dieta habitual leche, quesos bajos en grasa y yogures. Otros alimentos que al igual que el omega 3 con aceite de CBD, el pescado y las frutas contribuyen con tu salud a lo largo de tu vida, son los cereales, los frutos secos y las legumbres.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218