El acta de replanteo de los estos trabajos se firmó en octubre con la empresa adjudicataria, con un presupuesto de 146.978,23 euros y un plazo de ejecución de un mes.
Sin embargo, la compañía ha alegado la escasez de componentes a nivel mundial para que los proveedores no puedan garantizar la entrega de los materiales necesarios para acometer la obra en tiempo y forma, por lo que han solicitado una ampliación de plazo de tres meses, hasta el 31 de enero de 2023, según ha explicado el portavoz del equipo de Gobierno, José Ramón Budiño.
Preguntado por si puede afectar al retraso a la apertura de la piscina cubierta, ha manifestado: “no me gusta hablar de plazos”. Y ha recordado que cuando llegaron al Ayuntamiento se encontraron con “una situación bloqueada” en el proyecto, que luego sufrió los efectos de la falta de materiales. “Estamos trabajando para poder acortar lo máximo posible los plazos”, aludiendo a que el complejo va a necesitar más potencia.
mogalpi25 | Viernes, 16 de Diciembre de 2022 a las 09:22:33 horas
Qué manifiesta incompetencia la de nuestro ayuntamiento. Como se dice en mi pueblo, ni saben, ni huelen, ni entienden. Lamentable.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder