Según han informado estos seis diputados provinciales, las enmiendas de Por Ávila no han corrido la misma suerte porque "estaban mal planteadas", ya que "no podían ser financiadas con remanentes al no estar liquidado el presupuesto y por afectar al gasto corriente", mientras que las de sus dos excompañeros del PSOE también han sido rechazadas porque "ninguna iba referida al capítulo 6 de inversiones".
En el caso de los seis diputados no adscritos, la Comisión de Hacienda celebrada este lunes ha aprobado las enmiendas planteadas por importe de 300.000 euros.
Una de ellas, por una cuantía de 260.000 euros, se destinará a un programa de inversión en infraestructuras estratégicas que se acometerá en las comarcas de Alberche-Pinares, Sierra de Ávila-Piedrahita y Tiétar.
La segunda, cuyo importe suma 40.000 euros, se dedicará a un programa de inversión para la puesta en valor de la arqueología en la zona del Alto Alberche, lo que "permitirá dar continuidad a los trabajos arqueológicos que se están desarrollando en esta zona de la provincia".
Las enmiendas se han presentado con el objetivo de "contribuir al desarrollo y la dinamización, no solo de los municipios directamente beneficiados con las actuaciones previstas, sino al conjunto de la provincia, mejorando así las condiciones de vida de los ciudadanos que en ellos residen".
Cebrereño | Lunes, 05 de Diciembre de 2022 a las 23:02:05 horas
El titular debería ser: “Pedro J Muñoz y su séquito “venden” sus votos al PP por cuatro perras”. U otro titular podría ser. “El PP “compra” apoyos a buen precio”. Qué compadreo tan indigno para la política de esta provincia…
Accede para votar (0) (0) Accede para responder