La prueba tendrá lugar el lunes 26 de diciembre con salida desde el Centro Deportivo Tres60. “Junto a las inscripciones, abiertas desde el día 22, se regala un gorro de Papá Noel”, ha explicado Álvaro Díaz, portavoz de la asociación juvenil, que ha invitado a participar a gente de todas las edades. Los participantes recibirán avituallamiento líquido en un punto intermedio de la marcha, y líquido y sólido al final, junto con una toalla deportiva.
Por su parte, Pablo Jiménez, gerente de Autismo Ávila, ha mostrado su agradecimiento “el gesto que conlleva la participación, que pone de manifiesto la movilización de distintas personas con un mismo fin, compartiendo empatía y buscando comprender la realidad de las personas con autismo”.
Este es necesario “para avanzar en la concienciación y sensibilización de la sociedad”. La recaudación de la prueba se invertirá en la ampliación de espacios de Autismo Ávila, “para atender al incremento de demandas y albergar intervenciones para personas con autismo de Ávila y provincia”, que en la actualidad atiende a un centenar de familias.
El recorrido partirá del Centro Deportivo Tres60 (11,30 horas) para llegar a las viviendas de Autismo Ávila situadas en calle Gloria Fuertes 52.
Las inscripciones (abiertas hasta el 25 de diciembre a las 23,59 horas) tienen un precio de tres euros y pueden realizarse en el Centro Deportivo Tres60, en la sede de Autismo Ávila (calle Casimiro Hernández 7) y en la plataforma RaceTime. Existe la posibilidad de inscribirse en el lugar de la salida, hasta media hora antes del inicio de la marcha, con un precio de cinco euros.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89