Del Viernes, 12 de Septiembre de 2025 al Domingo, 14 de Septiembre de 2025
La Policía Local ha denunciado a una vecina de Ávila por un posible delito contra la seguridad vial, al no detener su vehículo cuando se le indicó por parte de Policía Nacional, y conducir bajo los efectos del alcohol.
El hecho ocurrió a las 5,35 horas de la madrugada del domingo, cuando la Policía Local fue requerida por una unidad del Cuerpo Nacional de Policía, cuyos agentes habían ordenado parar un vehículo, pero el conductor no había obedecido la orden.
Una vez interceptado el vehículo en la calle Nuestra Señora de Sonsoles, los agentes de Policía Nacional identificaron a la conductora, una mujer de 28 años, vecina de Ávila, que presentaba síntomas y un comportamiento que permitían suponer que conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue requerida para someterse a las pruebas de investigación de la alcoholemia.
Los agentes de Policía Local iniciaron las actuaciones tendentes a determinar el grado de impregnación alcohólica por aire espirado. La prueba arrojó una tasa de alcohol “altamente positiva”, por ello se instruyó el atestado por una posible comisión de un delito contra la seguridad vial.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.15