Más de 80 artistas y bailarines han subido al escenario de la plaza del Mercado Chico, que, a pesar de las bajas temperaturas, estaba repleta de niños, niñas y adultos, que esperaban con ilusión la llegada de la Navidad, porque con ‘El árbol de los deseos’ se daba paso al encendido navideño de la ciudad y la apertura de las atracciones ubicadas en la plaza Santa Teresa.
‘El árbol de los deseos’, dirigido por Fon González, ha contado con la colaboración especial del bailarín Rodrigo Barras, mientras que la coreografía corre a cargo de Aída Bayón, Carolina López, Fon González, Cristina Dolgova y Débora Lumbreras.
Además de inclusivo al contar con una intérprete de lenguaje de signos, el espectáculo también tiene una connotación solidaria en beneficio para Faema Salud Mental. Para ello, los asistentes, que pudieron disfrutar del espectáculo de forma gratuita, tenían que adquirir unas barritas luminosas de colores por 2.5 euros para el programa de Prevención e Intervención Salud Mental Infanto-juvenil.
Tras ‘El cascanueces’, los asistentes han podido apreciar un espectáculo de pirotecnia con la iglesia de San Juan de fondo, que coincidió por casualidad con el inicio de la manifestación contra la violencia de género por el 25 de noviembre.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44