Este viernes se han colocado las vallas que rodearán el espacio en el que se va a intervenir, que alterará el tráfico, y provocará cortes puntuales, en las calles Tomás Luis de Victoria y Vara del Rey.
La intervención en el mercado municipal de abastos contará, en una primera fase, con un presupuesto de 1.098.037,84 euros, IVA incluido, financiados por la Junta de Castilla y León.
La actuación que se va a acometer en un primer momento supondrá la reforma integral del sótano y una redistribución del interior del mercado de abastos. Se contará con tres zonas diferenciadas, destinadas a comerciantes, al público y también a empleados municipales, dado que la planta de arriba del mercado está ocupada por dependencias de servicios del Ayuntamiento de Ávila.
El objetivo es poder contar con “un mercado de abastos moderno y actualizado, que preste un servicio de calidad a los clientes y que también se convierta en eje en torno al cual gire la actividad comercial de la zona”, a la vez que sea “un elemento atractivo para los potenciales visitantes, en el que tengan cabida y se impulsen los productos abulenses”.
Radical | Viernes, 18 de Noviembre de 2022 a las 19:49:23 horas
El pastizal que se está enterrando ahí!!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder