De esta manera, el Consistorio, además de recordar a las víctimas de accidentes de tráfico, también pretende apoyar a quienes han sobrevivido a accidentes y lanzar un mensaje de concienciación para prevenirlos.
Este año, el objetivo es dar un paso más para lanzar una llamada a la actuación, con el fin de "lograr una mejor respuesta post accidente".
En este sentido, el Ayuntamiento de Ávila, a través de Policía Local y del Parque Municipal de Educación Vial, se plantea continuar trabajando para alcanzar el objetivo establecido en la Estrategia Europea de Seguridad Vial para el próximo decenio, basada sobre la ‘visión cero’, de cero fallecidos y heridos de gravedad en las carreteras de la UE en 2050.
Así, el Ayuntamiento de Ávila colocará este viernes una carretera en forma de lazo negro en la fachada del edificio de Jefatura de Policía Local, mientras que el domingo, 20 de noviembre, se iluminará en naranja el monumento de Los Cuatro Postes, en señal de recuerdo por las víctimas de accidentes de tráfico.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89