Día Viernes, 05 de Diciembre de 2025
Día Viernes, 19 de Diciembre de 2025
LinkedIn tiene más de 260 millones de usuarios activos mensuales. Esta cifra queda lejos de los más de 2.700 millones de usuarios activos con los que cuenta Facebook o del crecimiento exponencial de usuarios en TikTok. ¿Vale la pena, entonces, invertir en esta red social? Sí, siempre que se sigan los pasos correctos.
Cuando una empresa desarrolla una estrategia digital, suele relegar LinkedIn a un segundo plano. Si bien hay otras redes que reportan resultados más inmediatos, la cuestión está en saber aprovechar las bondades de LinkedIn. La más evidente es que un gran porcentaje de usuarios utilizan la plataforma para negocios B2B (business to business) y networking.
Como en muchas otras redes, podemos crear un perfil de empresa y optimizarlo para aparecer en los primeros resultados de búsqueda. También podemos añadir páginas de productos y llevar a cabo campañas publicitarias. Una red social orientada al mundo laboral tiene que ser, por definición, una buena herramienta empresarial.
En cualquier caso, un perfil de empresa no obtendrá resultados sin seguidores.
Si bien podemos hacer que nuestros clientes habituales sigan nuestra actividad en LinkedIn, el objetivo es atraer nuevos clientes, establecer relaciones profesionales y generar leads. En definitiva: hacer que nuestra actividad en esta red social nos reporte un beneficio.
Una solución sencilla, eficaz y rápida es comprar seguidores para una página de empresa en LinkedIn. Es una técnica común para hacer crecer un perfil de forma inorgánica en un breve lapso de tiempo. En Amedia, como empresa especializada en servicios para redes sociales, observamos que cada vez son más las empresas que lo hacen.
Sí. Por supuesto.
De hecho, en la actualidad, puedes comprar seguidores comprar seguidores en LinkedIn + link producte e interacciones para casi cualquier red social. Tras una breve búsqueda en Google, descubrimos decenas de empresas que se dedican a la venta de seguidores e interacciones en redes sociales.
¿Es seguro para el perfil de la empresa?
Totalmente seguro.
En ningún caso, la compra de seguidores pondrá en riesgo nuestro perfil o página. Aquellas cuentas creadas para engrosar
Ahora bien, la competencia puede hacer un análisis exhaustivo de todos nuestros seguidores y detectar que algunos perfiles tienen menos actividad o son de países extranjeros.
Por ese motivo, recomendamos que el aumento de seguidores en los perfiles de empresa vayan acompañados de contenido de calidad. Publicar de forma regular, actualizar la actividad de la empresa e interactuar con otros usuarios es esencial para el crecimiento en LinkedIn.
Aunque hay varios perfiles de clientes que compran seguidores en LinkedIn, en Amedia Social detectamos un objetivo habitual: mejorar la imagen de una marca o empresa. En este sentido, entre nuestros clientes figuran desde fundaciones privadas a nuevas startups que buscan generar confianza en su marca.
LinkedIn sigue siendo una red social formal. Si bien hay una tendencia a compartir experiencias profesionales y otro tipo de contenido de una forma más distendida, sigue siendo actuando como una plataforma de búsqueda de empleo, y como tal nunca encontraremos el contenido que observamos, por ejemplo, en TikTok.
En este sentido, LinkedIn es la red social perfecta para que una empresa ofrezca una imagen profesional y fiable. Eso no es fácil para una empresa de nueva creación o que pertenece a un ámbito con muchos prejuicios, como puede ser el caso de un proyecto dedicado a la inversión en criptomonedas.
Existe un caso concreto de este tipo.
Hay dos motivos por los que los inversores no suelen confiar en una empresa dedicada al mundo cripto y, concretamente, al bitcoin.
Es aún más difícil apostar por un proyecto de este tipo cuando es tu dinero el que está en juego. Por estos motivos y en este caso concreto, mejorar la imagen de marca y ganar credibilidad era fundamental.
Aunque existen muchos otros perfiles, este caso concreto ejemplifica a la perfección cuál es el papel esencial de LinkedIn para una marca: en primera instancia, generar confianza para después abrir oportunidades de negocio B2B o generar clientes potenciales.
Por otro lado, comprar seguidores LinkedIn es una práctica segura y puede suponer un plus fácil y rápido para la reputación online de una empresa.
Centros de Formación
Día Viernes, 05 de Diciembre de 2025
Día Viernes, 19 de Diciembre de 2025
Del Viernes, 05 de Diciembre de 2025 al Domingo, 07 de Diciembre de 2025
Del Viernes, 05 de Diciembre de 2025 al Domingo, 07 de Diciembre de 2025
Día Sábado, 22 de Noviembre de 2025
Del Jueves, 04 de Diciembre de 2025 al Sábado, 06 de Diciembre de 2025
Día Miércoles, 10 de Diciembre de 2025
Día Viernes, 19 de Diciembre de 2025
Día Viernes, 05 de Diciembre de 2025
Día Sábado, 13 de Diciembre de 2025
Día Sábado, 20 de Diciembre de 2025
Día Sábado, 27 de Diciembre de 2025
Día Sábado, 03 de Enero de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.153