Este espacio, que normalmente alberga parte de la actividad del Ayuntamiento de Ávila y que desde hace unos años también es un lugar expositivo de la ciudad, se convertía por un día en un sanatorio con todo tipo de personajes terroríficos que jugaban e interaccionaban con los participantes de la ‘Noche de Terror en palacio’.
Adaptado para que los niños más pequeños también pudieran disfrutar de una tarde terrorífica, los actores recibían a los participantes en la entrada con una pequeña introducción de lo que se iban a encontrar tras la puerta. Posteriormente, una monja les recibía para hacerles partícipes de un entierro: el de la madre superiora.
Además del terror, el humor también forma parte de este espectáculo. Por ello, la monja ha hecho tararear una canción de Los Chichos. Tras los cánticos, la visita continuaba por la parte de arriba del palacio, donde varios personajes les recibían con lloros, sustos, bailes y algunos saludos inquietantes. La visita finalizaba con la entrega de una gominola para los participantes.
Las esperas para disfrutar de esta actividad han sido largas. Y es que, a primera hora, la cola ya llegaba cerca de la plaza del Mercado Chico. Los niños y niñas, que acudían a la cita de Halloween ataviados para la ocasión, no han sido los únicos en disfrutar de esta ‘Noche de Terror en palacio’, pues a las 21.00 horas era el turno de los pases para adultos.
En total, el palacio de los Verdugo ha sido el escenario de un pasaje de terror con siete horas de actividad.
![[Img #132111]](https://avilared.com/upload/images/10_2022/3447_nocheterror_2.jpg)
![[Img #132113]](https://avilared.com/upload/images/10_2022/1560_nocheterror_3.jpg)
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43