De esta forma ha respondido al portavoz popular, Vidal Galicia. “Desde el jueves a las 12 horas ya estaba instalada la caldera, y todos sus componentes y al mediodía ya se pudieron duchar tranquilamente los usuarios de las instalaciones deportivas”, ha señalado.
Según el alcalde, el equipo de Gobierno, “en cuanto tuvo la certeza de que no tenía la suficientemente capacidad el equipo de caldera y grupo de presión instalado en el polideportivo municipal, se puso a trabajar con los técnicos para resolver el problema y así se fueron dando pasos como un nuevo depósito y algún medio técnico más, y después de comprobar que no era suficiente, en el pasado mes de junio y dentro de los remanentes se puso la partida de 342.519.03 para la instalación de caldera en instalaciones deportivas”.
A tal efecto, “y cuando el remanente fue firme después de transcurrir el tiempo legalmente establecido, se solicitaron los tres presupuestos obligatorios y resultó el adjudicatario Montajes Eléctricos Cofiño”, empresa que una vez concluyeron los trámites, “tuvo que esperar a que llegaran las piezas”. “Nada más llegar, se procedió a su instalación y puesta en funcionamiento”, ha añadido el alcalde.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170