El proyecto, para el que la entidad ha recibido una colaboración de 4.500 euros, tiene como finalidad luchar por el cumplimiento de los derechos humanos para combatir la exclusión social.
Como cada inicio del curso escolar, el programa ‘Infancia, Juventud y Familia’ arranca su aula de apoyo, con el fin de reforzar el éxito escolar y prevenir el absentismo o abandono del sistema educativo, a través de un aula de refuerzo educativo que se lleva a cabo todas las tardes.
A este espacio se suman actividades dentro del tiempo libre que posibilitan un ocio activo, seguro y saludable, la convivencia, la reflexión crítica a los niños, adolescentes y jóvenes, potenciando la educación en valores.
Junto a ello, también se fomenta el trabajo familiar con tutorías con padres y madres y centros educativos, actividades diseñadas para pasar tiempo en familia o actividades adaptadas a períodos como Navidad, Carnaval o Semana Santa, para favorecer la conciliación familiar, así como los diferentes campamentos de verano.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.41