En cuatro días se agotó la descarga de los 25.000 cheques de la iniciativa. Por esta razón, el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha querido felicitar a los abulenses por la acogida de una campaña que ha sido “muy buena” y que, en las próximas semanas, va a “redundar en los establecimientos del comercio abulense”.
“Nos gustaría poder aumentar la partida presupuestaria, pero en estos momentos es imposible”, apuntaba Sánchez Cabrera. Sin embargo, el alcalde de Ávila no ha querido cerrar la puerta a un posible alargamiento de la campaña: “si en algún momento pudiéramos tener alguna partida que por alguna liquidación quedará sin ejecutar y pudiéramos disponer de ella, evidentemente la ampliaríamos como lo hicimos el año pasado”.
Estos cheques descuento han estado a disposición de la población abulense desde el 27 de septiembre. Con su descarga podrán utilizar estas rebajas en más de 150 establecimientos adheridos. Por el momento, se han canjeado cheques por valor de 71.000 euros de los 250.000 que conforman la campaña.
Sarita | Jueves, 06 de Octubre de 2022 a las 12:36:11 horas
Me parece fatal porque al final algo que se promociona para todos se lo han llevado 4… No lo veo justo y no debería ser así la verdad...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder