Esta promoción la integran 2.235 aspirantes del cuerpo nacional de policía (1.511 hombres y 724 mujeres). Fueron repartidos en varios grupos para entrar de forma escalonada en la que a partir de ahora será su casa: la Escuela Nacional de Policía.
Con las maletas esperando en la explanada central de la escuela, los alumnos corrieron hasta el auditorio, donde se le explicó cómo iba a ser la organización del curso, posteriormente, con las maletas de nuevo en su poder, conocían a sus compañeros, aulas y habitaciones.
En este curso vuelve la presencialidad, después de dos años condicionados por el coronavirus, donde la semipresencialidad ha sido la auténtica protagonista.
La ilusión era evidente en los futuros policías y los nervios se iban relajando a medida que iban conociendo a sus compañeros. Ahora, deberán adaptarse a las normas de la Escuela Nacional de Policías, aunque algunos ya van con la lección aprendida y los consejos de otras promociones que seguro que les ayudarán a la hora de hacer frente a este curso.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89