Dotadas con 3.000 euros cada una, a estas becas pueden optar los jóvenes abulenses menores de 35 años que residan y estén empadronados en los pueblos de la provincia, al menos durante los dos últimos años, y vayan a estudiar en los centros de Ávila capital.
Estas ayudas pretenden costear los gastos de transporte y residencia de los estudiantes durante el curso académico 2022-2023.
Los solicitantes de estas becas deberán estar matriculados en el cien por cien de los créditos de los que consta un curso académico en la titulación correspondiente de estudios de grado presenciales en Ávila, excluyéndose los estudios de postgrado (máster, especialidades, experto) y los que se realicen en el extranjero (programas Erasmus o similares), así como haber superado todas las asignaturas matriculadas en el curso 2021-2022.
La Diputación subvencionará a los diez estudiantes que obtengan las diez puntuaciones más altas, de acuerdo a los criterios de valoración de las bases de convocatoria. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 6 de octubre y las bases se encuentran disponibles en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Ávila.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142