Para Arribas, este centro adscrito a la Escuela de Policía de Ávila demuestra que "la gestión responsable da sus frutos", ya que "será una realidad, pese a las predicciones agoreras de quienes no se alegran de las buenas noticias para nuestra capital y provincia”, en referencia al PP.
"El tiempo da y quita razones y deja claro que los que han sembrado dudas y escepticismo, solo buscaban tergiversar la realidad y obtener rédito político”, ha argumentado, antes de señalar que el Gobierno central "ha estado, está y estará con esta provincia”.
Desde su punto de vista, la creación del Centro Universitario de la Policía "va a situar a nuestra provincia y a la Escuela Nacional de Policía de Ávila a la vanguardia, no solo nacional y europea, sino mundial, en cuanto a formación policial".
Asimismo, considera que será "un revulsivo económico, clave para las pequeñas y medianas empresas de la provincia, para la hostelería, para el comercio y para la dinamización de nuestro parque inmobiliario”.
Para Arribas, la implantación del centro es igualmente "una gran oportunidad en la creación de empleo de calidad para poder fijar población en el territorio”. “Es, en definitiva, una muestra más del compromiso del Gobierno con el reto demográfico”, ha concluido el diputado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44