Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
Las tareas de limpieza de los imbornales y alcantarillas de la capital abulense y sus barrios anexionados han culminado con la recogida de más de 26.000 kilos de residuos en el segundo semestre del año.
El Consistorio, a través de Aqualia, empresa concesionaria de la gestión del ciclo del agua, ha realizado tareas de limpieza en la red de imbornales y alcantarillado entre los meses de abril y junio, lo que ha supuesto actuar en cerca de un millar de imbornales.
Las vías en las que más residuos se han recogido, ya que son las que cuentan con mayor número de imbornales han sido la avenida Juan Carlos I, Vereda del Esquileo, avenida de Madrid o Patrimonio de la Humanidad. En total, se han superado los 1.000 kilos en cada una de ellas.
En paralelo, también se han realizado trabajos de limpieza en la red y en acometidas, lo que ha permitido actuar en cerca de 2,5 kilómetros de red en este tiempo.
Estos trabajos se han realizado, principalmente, en las zonas de la carretera de Burgohondo, Héroes del Alcázar, Bajada de la Losa o La Serrota.





Rihana | Miércoles, 27 de Julio de 2022 a las 00:57:49 horas
En la calle Alfredo Abella llevan años sin limpiar y sobre todo A la altura de la casa de Aspace, pero años,
Accede para votar (0) (0) Accede para responder