Los participantes han practicado diferentes actividades y han convivido compartiendo los valores del deporte durante dos semanas, la primera en las instalaciones de Naturávila y la segunda en las de la colonia infantil Venero Claro.
Fútbol, balonkorf, bádminton, pickleball, canoa, educación vial, natación o tiro con arco han sido modalidades practicadas. Uno de los objetivos del campamento consiste en "vivir nuevas experiencias y estar en contacto con actividades cooperativas, además de mejorar sus habilidades con el balón y en cualquiera de los deportes practicados".
La novedad en esta edición del campus fue la presencia de la empresa Fly-Fut que grabó con drones las actividades de los niños y niñas para que se llevaran un recuerdo.
En el acto de clausura se entregaron los diplomas y medallas para los ganadores en las diferentes categorías, premiando a aquellos niños y niñas que más "se han esforzado ayudando a los demás mostrando generosidad, empatía, respeto y esfuerzo".
Iker Casillas acudió a la clausura y, después de agradecer el buen comportamiento de los niños y niñas, habló de la confianza depositada por las madres y los padres, el esfuerzo de los monitores y el personal, y destacó la contribución del Banco Santander por haberse unido a la iniciativa. "Es una de las actividades más bonitas y de las que más orgulloso me siento”, ha apuntado el ex-guardameta del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140