Del Viernes, 26 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 15 de Octubre de 2025
Sin lugar a dudas, en un momento económico tan incierto como el que estamos viviendo, la inversión se presenta como algo necesario para evitar perder poder adquisitivo. Lo último que debemos hacer en un periodo de alta inflación es dejar el dinero muerto en la cuenta bancaria. Cuando lo hacemos, lo único que hacemos es perder adquisitivo, lo cual no es para nada interesante.
Por este motivo, a día de hoy podemos ver como la inversión en Bitcoin se presenta como una gran oportunidad de rentabilidad. No solo porque es la moneda digital líder del mercado, sino porque nos encontramos en un momento histórico para realizar este tipo de inversión.
1- Fuerte bajada del precio del valor del Bitcoin
Si tienes dudas de entrar en la inversión del mundo de los Bitcoin, hoy se presenta como una gran oportunidad. Tras las fuertes bajadas de las criptomonedas, el precio de cotización del Bitcoin ha llegado a un precio realmente muy competitivo.
Tras los últimos análisis de los expertos en criptomonedas hemos podido ver que esa divisa podría haber llegado a tocar suelo y desde ese momento debería comenzar a rebotar. Por ese motivo, se presenta como una gran oportunidad de inversión si queremos entrar a un nivel bajo y comenzar a rentabilizar la inversión. Recuerda, estamos ante la criptomoneda más fuerte del mercado y la más usada. Eso nos ofrece mucha seguridad, de aquí que se pueda decir que es una inversión que merece mucho la pena.
Para realizar la compra de los bitcoin, siempre tenemos que usar la plataforma de exchange de bitcoins Bitcoins4Sell. Es la mejor opción de compraventa en nuestro país para realizar operaciones sencillas de compraventa, por ese motivo, se ha convertido en una de las opciones más usadas por ese tipo de inversores.
Cuando entramos en la web de Bitcoins4Sell nos damos cuenta de que la plataforma es sencilla, pero segura a su vez, lo que hace que sea la mejor opción en estos momentos a la hora de realizar la compra como la venta de bitcoin. Además, en la parte superior puedes ver con rapidez la cotización de la divisa en tiempo real, es decir, podrás hacerte a la idea de si realmente merece la pena realizar la compra o esperar a una mejor opción. Pero como comentan los analistas, actualmente el precio del Bitcoin ofrece una señal de entrada clara.
En cuanto a Bitcoins4Sell, podemos decir que es una gran opción si queremos realizar la inversión a través del anonimato. Hay que tener en cuenta que no todas las plataformas nos ofrecen ese extra, de aquí que muchos inversores están usando esta plataforma. Además, gracias a que Bitcoins4Sell cuenta con mucha experiencia, las transacciones se realizarán de manera rápida. Es decir, tras realizar la compra, rápidamente verás en tu cuenta de criptomonedas la compra realizada. Otra de las cosas que nos gustan de esta plataforma es que la misma no nos obliga por procesos de verificación, eso ayuda a que la transacción de compra se pueda realizar con más facilidad. Y por si eso fuese poco, la plataforma cuenta con diferentes canales de comunicación. Así puedes resolver cualquier duda, tanto antes como después de la transacción.
Lo importante es realizar siempre la compra a través de una web segura que nos garantice que la transacción ha sido todo un éxito.
2- La banca comienza a entrar en el Bitcoin
La banca comienza poco a poco a entrar en el capital del Bitcoin. Incluso algunos bancos comienzan a ver con buenos ojos comenzar a transferir parte de su capital al mundo del Bitcoin. Eso significa que, si la banca ve un buen momento para comenzar en este tipo de inversión, eso quiere decir que para el inversor particular también puede ser una buena opción.
Además, ya han comenzado a ejecutarse las primeras operaciones de futuros de Bitcoin en Asía. En este caso las operaciones han sido realizadas por CME Group, Financial Group y Goldman Sachs. Eso quiere decir que el mercado comienza a abrirse y a ofrecer más oportunidades de inversión. Es otro momento histórico para el Bitcoin, por ese motivo, hemos decidido incluir este motivo.
3- Las marcas importantes invierten en Bitcoin para protegerse de la inflación
Pero no solo la banca está invirtiendo en Bitcoin, también hay muchas empresas grandes que cotizan en bolsa que están invirtiendo en Bitcoin. El objetivo principal es proteger la inversión y sobre todo protegerse ante la creciente inflación.
Un ejemplo lo hemos podido comprobar de la mano de MicroStrategy. Si no conoces este valor, debes saber que actualmente cotiza en bolsa y tiene sede en Estados Unidos. La empresa ha decidido invertir parte de su capital en Bitcoin como medida de lucha directa contra la inflación. Y como hemos podido ver en su cotización, la decisión ha gustado mucho a los inversores, es decir, lo han visto como una buena medida a la hora de cuadrar los datos. Eso quiere decir que se está usando como un método fuerte de ahorro, ya que ofrece muchos beneficios. Merece la pena exponer las palabras de su director ejecutivo “Nuestra inversión en Bitcoin es parte de nuestra nueva estrategia de asignación de capital, que busca maximizar el valor a largo plazo para nuestros accionistas”. “Esta inversión refleja nuestra creencia de que Bitcoin, como la criptomoneda más ampliamente adoptada en el mundo, es un depósito confiable de valor y un activo de inversión atractivo con más potencial de apreciación a largo plazo que tener efectivo”.
Pero ese es solo un ejemplo, debido a que cada vez son más las empresas que comienzan a invertir parte de su capital en Bitcoin. Todo eso provoca que el valor antes o después vuelva a subir. De aquí que en estos momentos volvamos a disfrutar de un buen momento histórico a la hora de sacar rentabilidad a través de la inversión con Bitcoin.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.166